CURSO STREAMING
CURSO PRESENCIAL
PRESENCIAL
Rigging con Blender Teens
156,00€
ANTONIO
Hola, me llamo Antonio J. López y soy Generalista 3D. A lo largo de mi carrera profesional he trabajado tanto para la industria como Senior 3D Artist tanto para VFX, animación y videojuegos. Además, he compaginado mi trabajo de formador con trabajos como freelancer para distintas productoras, colaborando en series como La Casa de Papel, campañas publicitarias de 1880 e Iberia así como la creación de videoclips musicales en 3D para La pandilla de Drilo.
Información
OBJETIVOS
Con este curso el alumno adquirirá unas bases sólidas para dar vida a objetos, personajes o construir sistemas de huesos para hard-surface.
DESTINATARIO
- Alumnos que cursen estudios relacionados con materias artísticas.
- Artistas, apasionados o aficionados al 3D que quieran aprender las distintas técnicas de rigging con Blender.
- Si estás interesado en realizar estudios en videojuegos, películas de animación o efectos visuales.
DURACIÓN
El curso durará 24 horas, cada clase será de dos horas. Incluye tutorías personalizadas para resolver todas sus dudas y ver sus progresos.
TUTORÍAS
4 tutorías personalizadas de 1 hora.
CONTENIDO
- Introducción:
- ¿Qué es el rigging?
- Emparentamiento y jerarquías.
- Constraints.
- Sistema Armature.
- Modos del sistema Armature
- Armature
- Vertex group
- Shape keys
- Drivers
- Deformación de huesos
- FK vs IK
- Pesado de la malla
- Ayudantes
- Corrective shape keys
- Lattices
- Cages
- Rig de personajes
- Rig torso
- Rig piernas y pies
- Rig brazos y manos
- Rig facial
- Práctica: Rig de un personaje.
- Rig hard-surface
- Rig de engranajes
- Rig de cables
- Rig mecánicos e hidráulicos
- Práctica: Rig de vehículo o robot
REQUISITOS
- Tener conocimientos básicos de Blender o haber realizado el curso de Introducción a Blender
- Blender 2.8x o 2.9x
- Ganas de aprender y disfrutar con el apasionante mundo de la animación
Productos relacionados
Diseño de videojuegos
Los secretos de la programación en Minecraft (Makecode) Teens
Programación
Programación