ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN MURCIA

Actividades extraescolares para niños y adolescentes en Murcia

En MMM Academy somos un centro de actividades extraescolares ubicado en Alcantarilla (Murcia). Disponemos de una amplia gama de actividades extraescolares, todas ellas enfocadas en las nuevas tecnologías.

Somos un centro de formación en nuevas tecnologías para jóvenes desde edades muy tempranas. Impartimos formación en Robótica, Programación, Diseño de Videojuegos, Animación e Ilustración Digital, Modelado e Impresión 3D y creación de aplicaciones móviles.

Metodología de nuestras actividades extraescolares

La actual generación de niños, niñas y jóvenes son considerados “nativos digitales”. Ell@s conviven con la tecnología y saben lo que es, por lo que, en MMM Academy, no nos enfocamos en enseñarles qué son las Nuevas Tecnologías, les enseñamos a usarlas.

Nuestro objetivo es cambiar el perfil de consumidores digitales de nuestros alumnos por un perfil de creativos digitales. Mostrándoles durante su formación cómo, con un correcto uso de las Nuevas Tecnologías, se puede construir un mundo mejor.

En cualquiera de nuestras actividades extraescolares en Murcia vamos a trabajar en el desarrollo de aspectos tan importantes como la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo. Queremos que tus hij@s “aprendan haciendo”.

Metodología de actividades extraescolares en Murcia

¿Qué beneficios tienen nuestras actividades extraescolares para tu hij@?

Según el estudio publicado por Benedikt Frey y Michael Osborne, profesores de la Universidad de Oxford, el 65% de los niños y niñas que cursan Primaria estudiarán carreras para optar a puestos de trabajo que aún no han sido inventados.

La imparable era de transformación digital en la que nos encontramos está haciendo cambiar el mundo y nuestra sociedad, por lo que nuestro esfuerzo se centra en tratar de formar alumnos y desarrollar personas que puedan liderar ese cambio.

Entre las principales ventajas que presentan nuestras actividades extraescolares orientadas a la formación en Nuevas Tecnologías, podemos destacar las siguientes:

  • Mejorar la habilidad de resolver problemas
  • El desarrollo de la creatividad y la imaginación
  • Aprender a pensar mientras se desarrollan nuevas formas de aprendizaje
  • Desarrollar una inteligencia basada en la lógica de las matemáticas y la lingüística
  • Reforzar la autoestima y el trabajo en equipo

Gran parte del trabajo que realizamos está  apoyado en herramientas Open Source (código abierto), esto hará que tu hijo pueda seguir avanzando en casa, compartir el conocimiento con otros alumnos e incluso colaborar con la comunidad internacional de creadores.

Además, otro beneficio fundamental es que el idioma base de la mayoría de las herramientas que utilizamos en nuestras actividades extraescolares es el Inglés, por lo que tu hij@ podrá reforzar su conocimiento de idiomas mientras aprende y se divierte usando las Nuevas Tecnologías.

Beneficios de las actividades extraescolares en Murcia de MMM Academy
Características de nuestras actividades extraescolares en Murcia

Somos más que meras actividades extraescolares

En MMM Academy queremos ofrecer formaciones de calidad superior, es por ello que, a lo largo del curso, nuestros alumnos irán trabajando diferentes áreas y campos de formación, lo que les permitirá ir conociendo sus puntos fuertes y lo que más les gusta, algo fundamental para poder adquirir el conocimiento suficiente que les permita elegir en que especializarse en el futuro.

Entre las principales características que presentan nuestras extraescolares en Murcia, podemos destacar las siguientes:

  • Grupos reducidos
  • Formadores titulados y con amplia experiencia
  • Formación de temática variada
  • Dudas y consultas personalizadas por Discord
  • Acceso a Torneos, Games Jam, Quedadas, etc.
  • Acceso a medios y recursos
  • Participación en competiciones tecnológicas

NUESTRAS COLABORACIONES