MMMACADEMY

De consumidores digitales a creadores digitales

Somos un centro de formación en nuevas tecnologías para jóvenes desde edades muy tempranas. Impartimos formación en Robótica, Programación, Diseño de Videojuegos, Animación e Ilustración Digital, Modelado e Impresión 3D y creación de aplicaciones móviles.

Metodología

No tenemos que enseñar a los niñ@s y jóvenes qué son las Nuevas Tecnologías, ya que ellos han nacido con ella, son nativos digitales.

Enseñamos a nuestros alumn@s cómo usar la tecnología para hacer un mundo mejor. Nuestra misión es transformar consumidores digitales en creadores digitales.

Nuestra metodología se basa en “Aprender haciendo” alineado a los movimientos Makers, Tinkering y Steam, donde el protagonista eres tu, para que des rienda suelta a tu imaginación, incentivando la creatividad, el trabajo por proyectos y en equipo.

Nuestra formación te aporta

Vivimos un cambio de era «La transformación digital está modificando nuestra forma de vivir, de hacer las cosas y de trabajar. Más de la mitad de los niñ@s que cursan Primaria, cuando lleguen a la universidad estudiaran para trabajos que aún no se han inventado y la mayor parte de ellos tendrá que ver directamente con las Nuevas Tecnologías». 

Gran parte del trabajo que realizamos está  apoyado en herramientas Open Source o de código abierto, esto te permitirá seguir avanzando en casa, compartir el conocimiento con otros alumnos o amigos y colaborar con la comunidad internacional de creadores.

 «La tecnología es una aliada de la enseñanza tradicional, por ejemplo en la programación de videojuegos es tan importante el uso de las matemáticas y la física, como la creatividad e imaginación para crear personajes y mundos virtuales, por eso el arte también juega un papel fundamental en nuestro método de enseñanza».  Además, el idioma de la mayoría de las herramientas es el Inglés por lo que reforzaras tus conocimientos de idiomas y aprenderás lenguaje técnico.

Somos más que formación

A lo largo del curso, recibirás formación de todas las disciplinas y materias, esto te permitirá adquirir el conocimiento suficiente para elegir la formación y especialización en tu futuro. La calidad es un pilar fundamental de MMMacademy, «es por ello que los grupos son reducidos garantizando una atención personalizada adaptada al ritmo de aprendizaje de cada alumno». 

COLABORACIONES