CAMPAMENTOS DE VERANO EN MURCIA

alumnos asistiendo a un campamento de verano en Murcia

¿Qué son los campamentos de verano?

Se puede definir un campamento de verano como una serie de actividades y talleres que se desarrollan por un grupo de niños o jóvenes durante un periodo de tiempo determinado en la época estival del año.

Este tipo de actividades se deben desarrollar en unas instalaciones debidamente preparadas para ello. Aquí tendrá lugar la convivencia entre los participantes en el campamento de verano, en inglés llamado Summer Camp.

En MMM Academy somos una academia tecnológica especializada en campamentos de verano en Murcia. Nuestras instalaciones están ubicadas en Alcantarilla, a poco menos de un cuarto de hora en coche de la ciudad de Murcia.

¿Cuándo suelen llevarse a cabo los campamentos de verano en Murcia?

Es habitual que los campamentos se lleven a cabo durante las vacaciones de los asistentes. Las vacaciones escolares son un momento perfecto para la realización de los campamentos de verano, ya que presentan una mayor duración que otros periodos vacacionales.

A su vez, al desarrollarse fuera de los meses escolares, los campamentos de verano en Murcia son considerados un complemento perfecto para la formación de niños y jóvenes, ya que los ayudan a realizar actividades lúdicas que los hacen aprender mientras se divierten, lo que fomenta el desarrollo aspectos tan importantes como la concentración o la creatividad.

Niña con robot en campamento de verano en Murcia

¿Qué beneficios tienen los campamentos de verano en Murcia de MMM Academy?

Existen multitud de ventajas y motivos por los que puedes matricular a tu hij@ en un campamento de verano. A continuación, vamos a repasar los más relevantes:

  • Fomentan la autonomía del alumno a la hora de realizar actividades sin ayuda de los padres
  • Ayudan a romper con la rutina del día a día
  • La convivencia aporta valores tan importantes como el respeto, la humildad, el compañerismo etc.
  • Son un escenario perfecto para la creación de nuevas amistades y la socialización
  • Los alumnos desarrollan aspectos como la confianza en sí mismos y la colaboración con otros compañeros
Beneficios de las actividades extraescolares en Murcia de MMM Academy
Niños construyendo robots en campamento de verano en Murcia

¿Cuáles son las características de un campamento de verano de MMM Academy?

En MMM Academy queremos que tus hij@s pasen un verano super entretenido, por lo que realizaremos una gran variedad de actividades tecnológicas que harán las delicias de niños y jóvenes:

  • Programar en Minecraft
  • Diseño 3D
  • Construcción de robots
  • Creación de APP con efectos de realidad aumentada
  • Diseño de videojuegos
  • Electrónica
  • Torneo de videojuegos
  • … ¡Y mucho más!

Nuestro campamento de verano es de tipo urbano, ubicado en la sede de MMM Academy, en Alcantarilla.

Al ser un campamento de verano de tipo urbano, no hay pernoctación, por lo que los niñ@s y jóvenes que asistan a nuestro Summer Camp lo harán como si estuvieran asistiendo al colegio. Es una tipología de campamento de verano muy habitual y suele ser muy utilizada por familias que viven cerca de donde se imparte el mismo.

No dejes pasar la oportunidad de hacer que tus hijos se diviertan mientras aprenden y disfrutan de la tecnología de una forma única.

NUESTRAS COLABORACIONES