No hay productos en el carrito.
Se puede definir un campamento de verano como una serie de actividades y talleres que se desarrollan por un grupo de niños o jóvenes durante un periodo de tiempo determinado en la época estival del año.
Este tipo de actividades se deben desarrollar en unas instalaciones debidamente preparadas para ello. Aquí tendrá lugar la convivencia entre los participantes en el campamento de verano, en inglés llamado Summer Camp.
En MMM Academy somos una academia tecnológica especializada en campamentos de verano en Murcia. Nuestras instalaciones están ubicadas en Alcantarilla, a poco menos de un cuarto de hora en coche de la ciudad de Murcia.
Es habitual que los campamentos se lleven a cabo durante las vacaciones de los asistentes. Las vacaciones escolares son un momento perfecto para la realización de los campamentos de verano, ya que presentan una mayor duración que otros periodos vacacionales.
A su vez, al desarrollarse fuera de los meses escolares, los campamentos de verano en Murcia son considerados un complemento perfecto para la formación de niños y jóvenes, ya que los ayudan a realizar actividades lúdicas que los hacen aprender mientras se divierten, lo que fomenta el desarrollo aspectos tan importantes como la concentración o la creatividad.
Existen multitud de ventajas y motivos por los que puedes matricular a tu hij@ en un campamento de verano. A continuación, vamos a repasar los más relevantes:
En MMM Academy queremos que tus hij@s pasen un verano super entretenido, por lo que realizaremos una gran variedad de actividades tecnológicas que harán las delicias de niños y jóvenes:
Nuestro campamento de verano es de tipo urbano, ubicado en la sede de MMM Academy, en Alcantarilla.
Al ser un campamento de verano de tipo urbano, no hay pernoctación, por lo que los niñ@s y jóvenes que asistan a nuestro Summer Camp lo harán como si estuvieran asistiendo al colegio. Es una tipología de campamento de verano muy habitual y suele ser muy utilizada por familias que viven cerca de donde se imparte el mismo.
No dejes pasar la oportunidad de hacer que tus hijos se diviertan mientras aprenden y disfrutan de la tecnología de una forma única.