CURSO STREAMING

CURSO PRESENCIAL

PRESENCIAL

Curso Completo de Desarrollo de Videojuegos. Módulo 3: Desarrollo de Videojuegos con Unreal Engine (Blueprints)

468,00

* Tanto para cursos en streaming (cursos en directo en plataforma online) como para cursos presenciales es necesario que se complete el cupo mínimo de matriculados. Contacta con nosotros para más información en el siguiente enlace:

Información

OBJETIVO

Dominar las herramientas y técnicas avanzadas de desarrollo de videojuegos utilizando Unreal Engine, con un enfoque en el sistema visual de scripting Blueprints

DESTINATARIO

Dirigido a jóvenes y adultos.

MODALIDAD

Presencial. Miércoles de 17:00h a 21:00h

DURACIÓN

60 horas.

TUTORÍAS

Tutorías personalizadas por discord.

INICIO DEL CURSO

El curso se iniciará una vez que se completen las plazas

CONTENIDO

Nivel: Avanzado
Duración: 15 semanas (1 sesión de 4 horas cada miércoles)

  • Sesiones 37-40: Introducción a Unreal Engine y Blueprints
    • Interfaz, creación de actores, eventos, variables, secuencias.
  • Sesiones 41-44: Materiales y texturas
    • Creación y aplicación de materiales. Texturizado y mapeo UV.
  • Sesiones 45-48: Iluminación
    • Configuración de la iluminación. Sombras, reflejos, post-procesamiento.
  • Sesiones 49-52: Animación
    • Creación de animaciones 3D. Blueprints para controlar animaciones.
  • Sesiones 53-56: Interfaz de usuario
    • Creación de interfaces de usuario personalizadas con UMG.
  • Sesiones 57-60: Gameplay y mecánicas
    • Desarrollo de mecánicas de juego complejas utilizando Blueprints.
X